Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican para el sitio yardadeautos.com (de ahora en adelante YDA) por todos los usuario que lo visiten. Es recomendable que se lean cada vez que se hace uso del sitio ya que estos estan sujetos a cambios. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones sobre el uso de este sitio y la información que se publica en él, debe abstenerse de registrarse y hacer uso del mismo
El usuario debe leer cuidadosamente cada punto, entenderlo y aceptarlo en su totalidad. al hacer uso de este sitio, demuestras que estas aceptando los terminos y condiciones de su uso
  • El sitio tiene como finalidad servir como un medio para que los usuarios puedan interactuar en la compra/venta de vehiculos, la publicación de vehículos puede ser directamente por su propietario o por algun tercero al que se le ha encomendado esa tarea. YDA se deslinda de toda responsabilidad en los acuerdos que estos puedan llegar.
  • La navegación del sitio puede ser de dos formas, una es autentificado y la otra es de forma anonima. Dependiendo de esto, seran los enlaces a los que puedes acceder.
  • Se podrán realizar consultas a las publicaciones de YDA sin que sea necesario sacar una cuenta. La navegacion sera como "Anonymous" de tal forma que no te podrémos autenticar y en ningun nomento se requerirá información personal
  • Se requerira una autentificacion del usuario por medio de su correo electrónico (el cual debe ser real y no debe de tener problemas legales) para la publicacion y edicion de un vehiculo, acceder a la lista notificaciones y poder marcar vehículos como favoritos, La información que se pedira es: Nombre, correo electrónico y un telefono de contacto. Al momento no se pedira ningun tipo de tarjetas bancarias, ni copias de cheques ni comprobantes de pagos.
  • YDA no certifica la calidad física y legal de los vehículos que se anuncien, ni la facultad del anunciante para vender el vehículo ni respalda que el vehículo anunciado pertenezca al usuario que lo registro. Tampoco certifica que el nombre de usuario registrado y/o el telefono del anunciante son reales. Los datos mostrados son presentados "tal y como estan" sin nintun tipo de garantia.
  • Los usuarios son completamente responsables de la información que suben al sitio, aceptando que debe ser información fidedigna y no contiene palabras ofensivas, las fotos corresponden al vehículo que se esta anunciando, las imagenes no contienen anuncios publicitarios ni contenido sexual.
  • Al guardar la publicacion, el usuario tambien acepta que YDA tiene la facultad de modificar la información, borrar fotos o desactivar toda la publicacion si es necesario, asi bien, tambien tiene la facultad de restringir al usuario de subir información si éste no cumple con las normas del sitio.
  • Una vez publicado el vehículo, se autoriza a YDA hacer uso de la información que se ingresa asi como las fotos, para promocionarla en la pagina http://yardasdeautos.com y en los diferentes grupos/páginas de facebook.
  • Los anunciantes del sitio no son trabajadores de YDA y cada uno es totalmente responsable de las publicaciones que haga. En ningun momento YDA se encargara de realizar investigaciones a usuarios y sus publicaciones para comprobar que los datos sean correctos y confiables.
  • El sitio puede contener anuncios publicitarios y/o banners de terceros, YDA no se hace responsable por el producto o servicio que puedan contener o los vinculos a los que puedan redireccionar.
  • YDA no garantiza que el sitio o las funciones del mismo sean interrumpidos o esten libres de errores, los cuales seran tratados a la brevedas posible. Asi mismo los usuarios aceptan que YDA no es responsable por algun daño ocacionado por motivo de virus que pudiera afectar el equipo del usuario y por lo tanto no respondera a estos daños.
  • Los usuarios del sitio declaran estar de acuerdo en indemnizar y sacar de cualquier problema a YDA y todos los dependientes de éste de cualquier tipo de problema en el que se pueda ver involucrado incluyendo todos los gastos que se pudieran realizar por realizar un mal uso del sitio o infringir derechos de autor.